Los productos más vendidos
  • Banner

¿Cómo gastar menos en calefacción con persianas motorizadas?

- Categorías : Articulos

La clave para mantener una buena temperatura es tener un buen aislamiento térmico, aunque a veces esto no es 100% posible, ya sea por tener paredes mal aisladas, ventanas antiguas, y podríamos seguir con una lista interminable.

En este artículo nos vamos a centrar en el aislamiento que se consigue al motorizar las persianas, y en la ayuda que nos puede realizar a la hora de mantener la temperatura en casa.

El primer punto y diríamos que el más importante de todos, es que en cualquier persiana manual tenemos una pasacintas dentro de la vivienda, que esté a su vez comunica con el cajón y es por uno de los puntos por donde entra más frío de la vivienda, ya que de nada sirve que se bajen las persianas, si tenemos una pequeña rendija por donde va entrando el frío.

Persiana manual con pasacintas

Al motorizar la persiana, este pasacintas se elimina y se tapa consiguiendo aislar el cajón al 100% de tu vivienda.

El segundo punto sería automatizar la subida o bajada de persianas:

  • Subir las persianas cuando sale el sol con la finalidad de que se caliente la casa con los rayos de sol.
  • Bajar las persianas cuando se hace de noche para mantener la temperatura de la casa.

Sabemos que muchos de vosotros podéis decir que esto también se puede hacer manual, pero cuantos de vosotros estáis fuera de casa a las 18:00 mientras se va haciendo de noche y la temperatura va bajando drásticamente.

Con el motor de persiana y el interruptor WiFi o el smart home te permitirá dejar programada la subida y bajada, olvidándote de esta tarea.

Así que si todavía no has motorizado tu persiana, no lo pienses más. Por tan sólo 28, 99 € puedes encontrar un motor de persiana en nuestra web, si es la primera vez que lo haces puedes comenzar por uno, y luego poco a poco vas haciendo el resto.

Te dejamos la guía para elegir el motor de persiana adecuado.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)