Llámanos Teléfono de contacto  931005566 - 910916177
 
 Mi cuenta

Interruptor Wifi

5/5 5/5 (1 Opinión)

Con este interruptor wifi podrás controlar tu persiana a través del interruptor, y además a través de una aplicación de Smartphone.

IVA incluido



()

Envíos desde 5,99€ a través de Empresa de transporte

Dómotica para persiana 

Con este interruptor wifi para persiana puedes sustituir el interruptor o pulsador convencional de tu persiana actual, para tener una persiana wifi controlada por la aplicación Smart Life, compatible con un smartphone que tenga conexión a Internet, IOS y Android.

App Smart Life

Se trata de un interruptor tipo cristal color blanco, empotrable, totalmente compatible con el tipo de caja que tenemos en España, que cuando queda configurado con la aplicación Smart Life, los tres botones quedan con un led azúl permanente que hacen que podamos ver dónde esta el interruptor en cualquier momento.

Interruptor teepao blanco

Es el producto perfecto si estás buscando combinar el interruptor convencional de toda la vida junto con la aplicación móvil que nos permitirá controlar las persianas desde cualquier sitio. 

La aplicación móvil nos abre un abanico de posibilidades más de allá de subir, bajar o pausar la persiana, sino que nos permite convertir nuestra casa en una casa dómotica por sus posibilidades que no son pocas.

Una vez configurado, podemos crear automatizaciones para que cada día a una hora determinada suba la persiana, y pause la persiana en la posición deseada, que esto se realizará en base a los segundos que nosotros marquemos o simplemente que suba hasta el final. Si continuas, más abajo te explicamos cómo hacerlo. 

Por no hablar, que es totalmente compatible con Alexa de Amazon, y compatible con Google Home.

Compatible con Alexa y Google Home

En el ultimo vídeo te explicamos cómo controlar las persianas por Voz con el dispositivo de Alexa de Amazon, aunque también se puede hacer por Google Home y la propia aplicación Smart Life.

Vídeos de instalación interruptor persiana wifi

A continuación el video dónde te explicamos dónde van los cables del motor de persiana al interruptor y del interruptor a la corriente. Sirve para cualquier motor de persiana tubular convencional. 

Y en el siguiente vídeo te explicamos como configurar la aplicación Smart Life con este interruptor wifi. 

Y si estás buscando cómo configurar este interruptor con wifi con Alexa, cómo programar la pausa o incluso cómo crear una escena, no te pierdas el siguiente video: 

es superior a lo que yo esperaba hice la prueba a 110 Km. de distancia y funciona ala perfección

- - 5

PRODUCTOS

 

¿Qué debes saber?

IVA INCLUIDO Precios con IVA incluido

Envío por empresa de transporte Envíos desde España

¿Cómo se paga?

Aceptamos pago con tarjeta Pago con tarjeta

Aceptamos transferencia bancaria Transferencia bancaria

Financiación hasta 12 meses Financiación: paga a plazos

¿Y si necesitas ayuda?

Atención al cliente Atención al cliente

Garantía de dos años Garantía de dos años

Devolución hasta en 14 días 14 días para su devolución

 

¿Necesitas ayuda?

 

931005566

Contacta con nosotros Contacto