Los productos más vendidos
  • Banner

Beneficios de renovar tus persianas

- Categorías : Videos de instalación

¿Por qué renovar tus persianas?

Te vamos a explicar los diferentes motivos por los que deberías cambiar tus persianas cuando te decides a motorizar las persianas. 

1, Persianas deterioradas

El principal motivo para sustituir tus persianas por unas nuevas es por el deterioro que puedan tener estas, hay que tener en cuenta que sufren las inclemencias del tiempo, y además de la estética, muchas veces nos encontramos con persianas dañadas.

2. El peso de la persiana

Los nuevos modelos de lamas de persiana con perfil de aluminio y relleno expandido de poliuretano tienen un peso muy inferior a cualquier otro tipo de persiana, estamos hablando que una persiana de un m2 puede pesar 2 Kg.

3. Beneficios de las nuevas persianas

Las lamas de aluminio térmica te permiten ahorrar dinero en climatización consiguiendo reducir la perdida energética a través de ellas, y además, ayudan a reducir el nivel acústico del exterior. Este podría ser uno de los motivos más importantes.

¿Puedo renovar las persianas sin un instalador?

Si eres manitas, y cuentas con la ayuda de una segunda persona, podrás cambiar tus persianas sin la necesidad de un instalador. Aunque si la persiana es muy voluminosa siempre recomendamos que acudas a uno.

¿Cuánto cuesta cambiar una persiana?

Si las cambias tu mismo por muy poco podrás cambiar tus persianas, además puedes elegir el color que más te guste.

Entra en nuestra sección de Persianas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)