Motores de puertas correderas
Motor puerta corredera

Motores de puertas correderas

En nuestra tienda vas a encontrar el motor puerta corredera que buscas, al mejor precio, en stock y con el mejor soporte técnico.

A la hora de elegir un motor puerta corredera son varios aspectos los que debes tener en cuenta:

Fuerza / Potencia del motor:

El motor debe ser capaz de mover tu puerta con holgura suficiente. Al tratarse de motorreductores no importa que tengan más fuerza, pues siempre irán a una velocidad constante.

Composición del kit:

No es lo mismo tener que hacer una instalación desde 0 que reemplazar un motor existente, es por ello que hemos preparado kits para motorizar tu puerta corredera desde 0, pero también podrás encontrar motores de puerta corredera para reemplazar un averiado que solo incluyen el motor la central electrónica y los mandos a distancia.

Accesorios incluidos o que puedes comprar a parte en algunos de nuestros kits:

  1. Fotocélulas: tienes de dos tipos, las infrarrojas que ambos extremos deben ir cableados, y las que son tipo espejo, que solo requiere que uno de los extremos vaya cableado, y en el otro se coloca un espejo.
  2. Cremalleras: de nylon ideal para atornillar en puertas y las de acero, que aunque también pueden ir atornilladas, se recomiendan que vayan soldadas.
  3. Lamparas: aquí no tiene mucho misterio, se trata de una lampara led que te permite avisar de la apertura y cierre de la puerta.

Funcionalidades de la central electrónica:

No menos importante, aunque ya son muchas las marcas que han estandarizado las mismas, cómo viene a ser el control por radiofrecuencia, la detección de obstrucción, cierre automático, modo condominio, la posibilidad de añadir un sin fin de accesorios, entre ellos: fotocélulas, lamparas, interruptores, módulos wifi, entre otros.

Por ejemplo, si vas a motorizar una puerta corredera desde 0 te recomendamos el motor de la marca MATISMO AMC800 que lo tenemos en oferta, con la composición de un motor para una puerta corredera de 800 Kg con 3 mandos, fotocélulas y 4 metros de cremallera, no tendrás que echar mano a la calculadora salvo que sea una puerta para un uso como un garaje publico, que en ese caso tendrás que ir a una opción lubricado en aceite.

Si no tienes claro que motor elegir, en MotoresPersianas.com estamos especializados en este tipo de motores de puerta, con lo que te podremos asesorar sin problemas en la elección del mismo, ya sea por chat, whatsapp, email o teléfono.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)
Activar filtros