Devoluciones

¿Puedo hacer una devolución?

Se pueden devolver todos los artículos que no se hayan hecho a medida en el plazo de 14 días contados a partir de la recepción del pedido, indistintamente el motivo.

IMPORTANTE: Es obligación del cliente verificar el estado de la mercancía en la recepción de la misma e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, en el caso de que no se indique, no se podrá reclamar. 

¿Por qué no puedo devolver un pedido a medida?

Tal como indica la ley de consumo, los productos que se hayan hecho a medida quedan excluidos del derecho a devolución. Por ejemplo, pedir lamas de persianas a una medida especifica, un eje, remates o cualquier otro tipo de producto que se personalice.

¿Tiene coste la devolución?

o Si es una devolución porque no quieres el producto, error o no te gusta, debes abonarlos tú. Tiene un coste de 12€. 

o Si el producto está averiado, defectuoso o te hemos enviado otro producto que no corresponde a tu pedido, todo corre a cuenta de motorespersianas.com

Nuestras sugerencias:

Es importante que antes de realizar el pedido te asegures de verificar el eje y el peso de la persiana. Así evitaras posibles devoluciones.

Si es un producto a medida, más vale que tomes la medida en cinco ocasiones, que solo una y cuándo te llegue no te sirva el producto, ya que lamentablemente no podrás realizar cambio o devolución.

o Los productos que hayas adquirido por error y necesites un cambio, deberás tramitar la devolución y hacer un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución o en cualquier momento. La devolución y el nuevo pedido son procesos independientes.

o Si el producto no funciona, ¿Sabías que el 99,99% de las veces se soluciona con el soporte por e-mail de nuestros especialistas? Sigue los pasos de los especialistas antes de devolver el producto, seguramente no lo tengas que enviar. 

o Si se demuestra que el producto funciona correctamente será nuevamente el cliente quien se haga cargo del gasto del nuevo envío y recogida.

¿Cómo hago una devolución?

Para poder tramitar la devolución debes identificar tu pedido y que nos indiques los datos del mismo a través de este formulario o contactar con nosotros info@motorespersianas.com , y nos indiques el motivo por el que quieres devolver el producto.

                                                                                                                                                         

                 contaco-devoluciones                             

Una vez se haya autorizado la devolución se te enviará una etiqueta para hacer la devolución.

o Introduce los artículos que quieres devolver en su embalaje debidamente protegidos.

o Imprime la etiqueta y pega la etiqueta en una parte visible de la caja, si hay varias cajas será una por caja.

o Deberás pasar por la oficina de Correos más cercana y entregar el paquete.

envio-devoluciones-motorespersianas                    

                                                                                                                                                                                                                                                   

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. 

Recuerda: Que el producto se puede cambiar y/o devolver siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que se entregó y con su embalaje original por lo que deberás ser cuidadoso con el mismo mientras esté en tu posesión. Así mismo, el producto deberá llevar consigo las instrucciones y/o otros documentos adjuntos o podrá sufrir una depreciación. No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos. 

                                                

                

• El tiempo necesario para que aparezca el reembolso en el extracto de la tarjeta depende únicamente de la política de la compañía de la tarjeta.