Los productos más vendidos
  • Banner

Motorizar una persiana pequeña

- Categorías : Videos de instalación

La motorización de una persiana no suele ser un problema, salvo que nos encontremos con persianas donde debido a sus dimensiones no quepa un motor, aunque nosotros hemos buscado soluciones tanto para eje de 40 mm, como para eje de 60 mm.

¿Cuál es la persiana más pequeña que se pueda motorizar?

A partir de 45 cm de ancho podrás motorizar cualquier persiana, aunque la mayoría de motores superan los 50 cm y deberemos tener en especial atención para cualquier persiana que vaya entre los 45 cm y los 65 cm de ancho de forma aproximada.

Tenemos un modelo según el diámetro del eje.

Motor persiana corto para eje de 40 mm

Tienes a tu disposición el modelo AMT35SS (Super Short) que no supera los 40 cm y es compatible con cualquier interruptor o pulsador del mercado. Sus 10 Nm serán más que suficientes para mover una persiana de estas dimensiones.

Motor persiana corto para eje de 60 mm

Tienes a tu disposición el modelo MATTA 5 que no supera los 40 cm y es compatible con cualquier interruptor o pulsador del mercado. Al igual que el modelo de 40 mm, también dispone de 10 Nm, pero como decimos este no será un problema.

Ok, pero yo lo quiero con mando a distancia ¿se puede?

Es posible, pero en este caso no podrá ser con el receptor de radiofrecuencia integrado, deberás poner un receptor exterior como el siguiente modelo y también comprar el mando.

Si todavia tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)