¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de MotoresPersianas.com, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío y registrarte si lo prefieres, de esta forma no tendrás que introducir todos los datos en futuras compras.

Podrás ir añadiendo tantos productos cómo necesites.

A continuación, irás validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envío?

Al realizar la compra se hará el calculo según los productos que añada a la cesta.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo indicado en la ficha de cada producto, a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Que garantías ofrecemos?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte.

Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@motorespersianas.com 

Garantía del Producto: es de dos años en todos los productos, la garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra que le facilitaremos.

¿Puedo recoger el producto en tienda?

No es posible debido a que distribuimos desde un almacén logístico.  

¿Qué hago si tengo una queja?

En MotoresPersianas.com trabajamos continuamente para ti, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a través del formulario de contacto o escribas a la dirección info@motorespersianas.com 

¿Puedo hablar con un técnico por teléfono?

Nuestros comerciales y técnicos llaman a los clientes cuándo así se requiere. Cómo verás en los comentarios de nuestros clientes, en ningún caso nos desentendemos, y detrás del correo y la tienda online hay un gran un equipo humano.  

El motor se calienta, ¿qué hago?

Es normal que el motor se caliente, igual que cualquier otro tipo de motor. Los motores de persianas llevan una protección térmica que desactivan el motor al llegar a los 140º, normalmente suele pasar a los 4 minutos de funcionamiento. Si eso pasa, deje recuperar la temperatura antes de volver a intentar accionar el motor, entre 15 y 20 minutos serán suficientes.  

No consigo configurar los finales de carrera, ¿están defectuosos?

Si es la primera vez que configuras los finales de carrera, más que armarte de paciencia, debes seguir las instrucciones o también puedes ver el video en Youtube, cuando entiendas el funcionamiento, no te llevarás más de unos minutos dejar el final configurado.

¿El precio de los productos incluye la instalación?

No. La instalación va por cuenta del cliente, ya sea profesional o particular, y si en algún momento se requiere se debería solicitar presupuestar. 

¿Qué pasa si no consigo instalar un motor?

El 99% de nuestros clientes consiguen instalar los motores siguiendo las instrucciones del manual.  Si se encuentran ante alguna duda o incidencia nuestro equipo estará para ofrecer el soporte oportuno, para ello se deberá detallar los pasos que se han seguido y en qué punto se encuentran.